PORTAL INFORMATIVO, SOCIAL Y EDUCATIVO – PRO DEPORTES

Más Deporte, Mejor País: ProDEPORTES

Réplica contra Bienvenido Brown: Coctel Deportivo del 17 de junio 2019

La Coalición Panameña ProDeportes es un movimiento que nace de padres de familia, dirigentes deportivos, atletas y ex-atletas retirados preocupados por la situación actual del deporte nacional.

El lunes 17 de junio de 2019, el Sr. Jabbes Ellis “Bienvenido” Brown, que tiene su glosa bajo el nombre Coctel Deportivo en el diario La Estrella de Panamá, comentó: ‘A esto le sumo otro acto de Madurito Amado, usando al Sr. Edgardo López como su ‘cantalante’ de un grupo que se llama: ‘Coalición Panameña Pro Deportes’, con una propuesta que llaman ‘Hoja de ruta para la Transformación del Deporte Panameño’.

La Coalición Panameña Pro Deportes desmiente categóricamente que el Lic. Edgardo López, ni la Coalición Panameña Pro Deportes, sean ‘cantalantes’ del Sr. Camilo Amado (Presidente del Comité Olímpico de Panamá) o de algún grupo que tenga intereses ocultos en el deporte.

La Coalición Panameña Pro Deportes es un movimiento apolítico que nace de padres de familia, dirigentes deportivos, atletas y ex-atletas retirados.

La única intención de la Coalición Panameña Pro Deportes es contribuir a los cambios que se requieren para la transformación de nuestro deporte nacional y que las reglas del juego no pueden seguir como están, que se necesita urgentemente cambiar la ley y la reglamentación deportiva del país. 

Entendemos que el tema deportivo está empezando a levantar posiciones y que los intereses buenos y lastimosamente malos son parte de la democracia y que a la nueva Asamblea Legislativa le tocará ver cómo afrontar el clamor de la comunidad deportiva y activa como la Coalición Panameña Pro Deportes, que si queremos un cambio en la ley y la reglamentación que la rige.

Nos apegamos al profesionalismo y la capacidad del Sr. Jabbes Ellis “Bienvenido” Brown de corregir sus comentarios publicados hacia la Coalición Panameña Pro Deportes.

COALICIÓN PANAMEÑA PRO DEPORTES
www.prodeportes.org/donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *