PORTAL INFORMATIVO, SOCIAL Y EDUCATIVO – PRO DEPORTES

Más Deporte, Mejor País: ProDEPORTES

Presentan futura sede para el Salón de la Fama del Deporte Panameño

El Salón de la Fama del Deporte Panameño estará ubicado en Albrook, informó en su página web el Instituto Panameño de Deportes.

“En el Salón de la Fama del Deporte Panameño se exhibirán placas de reconocimiento, medallas, trofeos y también muestras de recuerdos de los atletas, para que los padres puedan llevar a sus hijos para que se inspiren en extraordinarias figuras y héroes nacionales que lograron hazañas deportivas imposibles”, detalla la información.

El recinto estará ubicado en un globo de terreno de 2 mil 960 metros, con una histórica edificación que cuenta con tres pisos donde ya se están haciendo los estudios de prefactibilidad para avanzar en el proyecto en conjunto con el Ministerio de Cultura, y la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública.

En el Salón de la Fama del Deporte Panameño se exhibirán placas de reconocimiento, medallas, trofeos y también muestras de recuerdos de los atletas, donde pueden llevar los padres a sus hijos para que se inspiren en extraordinarias figuras y héroes nacionales que lograron hazañas deportivas imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *